Autores

Nuestros colaboradores

Gente de Astrología

Visítanos en el Portal de Gente de Astrología

Sección Conciencia Diamante en Gente de Astrología
http://www.gente-de-astrologia.com.ar/modules.php?name=Sections&op=listarticles&secid=9



Compartir

Letras

"El estilo es el hombre" ("Le style c’est l’homme") afirmaba el escritor y naturalista francés Jorge Luis Leclerc, conde de Bufón; y es que innegablemente el estilo refleja con fidelidad el espíritu del escritor.

Podemos conocer de los anhelos, motivaciones, recursos y cualidades de un autor y de su entorno si prestamos atención a las principales características de sus obras: los temas, el ritmo, el o los géneros que elige, la forma en que va delineando y dando cuerpo al conjunto de sonidos que forman cada palabra; hilando palabras y tejiendo ideas, sueños, fantasías y esperanzas, o simplemente dando cuenta de los hechos y plasmando realidades.

Aquí convergen múltiples y variados géneros que se expresan a través de las letras: crítica, crónica, cuento, ensayo, novela, poesía, relato, textos breves, etcétera; asimismo encontrarás frases, guiones, proyectos de investigación, monografías, artículos de opinión, reflexiones y mucho más.

Próximamente

Nuevos contenidos ¡espera nuestras novedades!


Nueva

Esta es la nueva ventana en línea de Conciencia Diamante, si quieres colaborar ponte en contacto con nosotros y participa de esta experiencia multifacética.


Escríbenos

Suscribete a nuestra fuente (feed), recomiéndanos, o recibe actualizaciones en tu email, puedes encontrar los enlaces en la columna de la derecha.


Conócenos,

Comunícate con nuestros colaboradores,
Localiza temas en este Blog,
Traduce nuestros artículos,
Recibe nuestras actualizaciones,
Comparte los artículos con tus amigos y comunidades,
Intégrate a Conciencia Diamante, Bienvenido.